El arbitraje podría ser una buena solución para resolver el problema con las acciones Bankia que ha afectado a miles de personas que las adquirieron en 2011 tras su salida a bolsa.

El arbitraje consiste en resolver un litigio sin necesidad de acudir a juicio. Es por eso que considero que sería una buena manera de lidiar con este asunto por ser una forma sana, barata y rápida, no solo para la entidad financiera sino también para los afectados que acabarían ahorrándose los largos y costosos procesos judiciales.

Según hemos afirmado desde Navas & Cusí Abogados en diferentes medios “Bankia debería de reconocer la realidad de la falsificación de las cuentas en la OPS, hacer uso de las provisiones y pagar amistosamente en las mismas oficinas sin más arbitraje que la comprobación del daño”.

tele5lavanguardia-comlavanguardia-comeldiariologo-eleconomistaintereconomiaeuropapress-esRepublicaperiodista digitallainformacionsigloxiite interesainvertia-logologotipo_elboletinyahoo_finance_es-ES_s_f_pw_351x40_financefinanzas-comfinanzas-combolsamaniaeldiamadrid actualinvertia-logo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn