Me complace transmitirles que Navas & Cusí, nuestro bufete de abogados, ha sido nombrado como el primer bufete en materia de derecho bancario para España en Google, gracias a nuestra sólida trayectoria profesional en materia bancaria y financiera, así como, por supuesto, a todos los usuarios que visitan nuestra web y se informan con nosotros.

¿Qué términos nos posicionan como el primer bufete especializado en Derecho Bancario?

Para términos como “abogados expertos en derecho bancario”, “swaps”, “expertos en derecho bancario y financiero” o “abogados derecho comunitario”, entre otros de un total de 30 términos, Navas & Cusí constituye la primera opción para Google, gracias a nuestra especialización en la materia y a la orientación continua a la generación de contenidos que aporten valor a los usuarios.

Además, gracias a nuestra presencia en distintos territorios, como Madrid, Barcelona o Bruselas, hemos sido capaces de proteger al consumidor en distintos territorios y situaciones, en relación con la mala praxis de las entidades bancarias acontecida en los últimos años, lo que también influye en la posición privilegiada que tenemos como bufete de abogados experto en derecho bancario y financiero.

Continuamos esforzándonos cada día por ofrecer una protección más amplia a los consumidores

También me complace señalar que, para otros 23 términos de búsqueda, Google posiciona a Navas & Cusí Abogados como la segunda opción, lo que hace tomar cuenta de la posición de la que como bufete disfrutamos, enfatizando siempre en la defensa del cliente financiero, bancario y de aquel relativo a la inversión.

Por ello, no nos cabe más que agradecer a los usuarios la confianza depositada en nosotros, lo que se ve plasmado en el gran número de visitas que recibimos.

Por nuestra parte continuaremos garantizando la protección del consumidor, sin duda la parte que se ha visto más perjudicada en estos últimos años.

lawyerpress navas cusi primero en Googleel mundo financieroconfilegal navas cusi primer bufete abogados derecho bancario Google

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn